Espere...

DetalleEvento

D.S. N° 010-2019-VIVIENDA, Reglamento VMA para descargas de aguas residuales no domésticas en el sistema de alcantarillado

D.S. N° 010-2019-VIVIENDA, Reglamento VMA para descargas de aguas residuales no domésticas en el sistema de alcantarillado

Objetivo: 

Difundir el Decreto Supremo N° 010-2019-VIVIENDA: Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de Valores Máximos Admisibles (VMA) para las descargas de aguas residuales no domésticas en el sistema de alcantarillado sanitario, profundizando en los mecanismos disponibles para su correcta aplicación, a través de la facilitación de un espacio que permita el encuentro entre el Ente Rector, el regulador, los expertos en calidad y las Empresas Prestadoras de Servicio de Saneamiento (EPS). Adicionalmente las EPS compartirán experiencias y prácticas exitosas sobre su trabajo en el control de los VMA con la normativa antigua y colaborar entre ellas para identificar oportunidades y soluciones ad hoc para la gestión de sus aguas residuales.

​Dirigido a: 

Personal con funciones relacionadas a la implementación del VMA en las cincuenta (50) EPS del país, priorizando a los miembros del Equipo VMA en las empresas. La convocatoria fue a tres (03) representantes por EPS, preferentemente a los miembros del equipo que se hace cargo de la implementación de los VMA y en general de la gestión de las aguas residuales. 

El taller para el 28 de junio es el último de cuatro (04) talleres que se realizaron en las ciudades de Piura, Tarapoto, Arequipa y ahora en Lima.

nothyt-02.png​​​

DIRECCIÓN DE SANEAMIENTO (DS)

Coordinaciones de la DS:
  . Fortalecimiento Sectorial: fortalecimientosectorial-ds@vivienda.gob.pe   Anexos: 3266
  . Planificación Sectorial     : planificacionsectorial@vivienda.gob.pe            Anexos: 1902
  . Normativa Sectorial        : consultadenormas-dns@vivienda.gob.pe         Anexos: 1900

Sede Blondet:
Calle Armando Blondet N° 217 Piso 8 - San Isidro​

Teléfono:
511-2117930   Anexo: 3261
SEDE CENTRAL:
Av. República de Panamá 3650
San Isidro, Lima 27 Perú
Central Telefónica:
511-211-7930

MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO
DIRECCIÓN DE SANEAMIENTO